Noticias


Por fin, tras un parón de varios meses, nos alegra anunciar que el próximo día 2 de Mayo, estrenaremos el capítulo 3x08 (y antepenúltimo) de la tercera temporada de LO QUE SURJA. El capítulo se titula Mala Suerte, y como siempre esperamos que os guste.

De momento no hay fecha para la emisión del final de la serie. En un futuro anunciaremos el estreno del episodio doble final, titulado Orgullo Gay, compuesto por los capítulos 3x09 y 3x10.

Leer más...

Publicada el miércoles, 4 de enero de 2017

 

Como todos sabeis el final de la temporada es inminente, y con ello la web se verá reducida en sus secciones.

Hoy os informamos que la Tienda oficial de LQS cierra.

La semana que viene, del 22 al 28 de marzo.
Será la última en que se procesaran pedidos.

Con este motivo los productos tendrán importantes descuentos.

Leer más...

Publicada el lunes, 19 de abril de 2010

 

¡Hola a todos, singermónicos!

Para amenizar la espera del próximo capítulo, Singermorning os trae una selección de temas musicales orquestales extraídos de la Banda Sonora Oficial de la Temporada 3 de LO QUE SURJA.

Los temas son composición de Roberto Pérez Marcos, a quién ya conocéis como Alberto en la ficción. Podéis descargarlos desde la sección de Descargas.

¡Esperamos que os guste!

Leer más...

Publicada el jueves, 18 de febrero de 2010

 

¡Hola de nuevo!

Singermorning sigue trabajando en los últimos capítulos de LO QUE SURJA. Ya queda menos para terminar con la serie que nos ha acompañado nada menos que desde Octubre de 2006. ¡Muy pronto podréis ver los capítulos aquí! Mientras tanto, podeis ver dos fotos del rodaje de los dos últimos capítulos en la ampliación de la noticia.

Leer más...

Publicada el miércoles, 10 de febrero de 2010

 

Hola a todos, singermónicos.

Lamentamos las molestias que está ocasionando el retraso del capítulo 8 de la serie. Sucesivos problemas nos están impidiendo estrenar el capítulo desde antes de Navidad. No obstante, pronto anunciaremos el estreno del capítulo, que está ya grabado y en sus últimas fases de post-producción.

Os pedimos un poco más de paciencia y que no inundéis los comentarios de las noticias con OFF TOPICS sobre la fecha del estreno y recriminaciones (justificadas o no) sobre nuestro retraso, pues ya hemos debido desactivar los comentarios de alguna noticia por salirse del hilo principal de manera reiterada y masiva.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Leer más...

Publicada el lunes, 8 de febrero de 2010