Noticias


Acabamos de desvelarlo en Sospechosos Habituales el programa de actualidad televisiva más importante de la radio: LO QUE SURJA vuelve este domingo con el estreno de su capítulo 3x07, que además contará con una colaboración muy... especial. Se admiten apuestas.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo!

Leer más...

Publicada el martes, 15 de diciembre de 2009

 

LO QUE SURJA vuelve a ser noticia, esta vez en ELMUNDO.es, el medio de comunicación en español más leído de Internet (según Nielsen y OJD) y por partida doble.

Con un completo artículo periodístico, con vídeo incluído, de la redacción de EL MUNDO Valencia. [Leer]

Con una destructiva crítica televisiva de Asesino en Serie: "es tan mala que hasta puede hacer gracia... el equivalente televisivo de un concierto de Tamara". [Leer]

Dicen que cualquier publicidad es positiva, ¿no?

Leer más...

Publicada el jueves, 17 de diciembre de 2009

 

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

Continúa en la ampliación de la noticia

Leer más...

Publicada el lunes, 8 de febrero de 2010

 

LO QUE SURJA será esta noche (a partir de las 22:40) uno de los contenidos de Ficcionari, el programa de actualidad cinematográfica y audiovisual de PUNT DOS, segundo canal TDT de la televisión pública valenciana.

El reportaje posteriormente estará disponible en la web de RTVV a la carta, y en nuestra sección de prensa.

Leer más...

Publicada el lunes, 14 de diciembre de 2009

 

Aunque la próxima semana estaba planificado el estreno del capítulo 3x07 de LO QUE SURJA, por algunos problemas en la producción y post-producción del capítulo nos hemos visto obligados a retrasar el estreno unas semanas.

Hemos intentado evitar a toda costa el retrasarnos una vez más, pero no hemos podido luchar contra el hecho de que somos un equipo muy reducido de personas (apenas 7) y que nos estamos esforzando por ofrecer un producto de la mayor calidad posible, sin medios y sin más beneficio que el saber que vosotros estáis ahí apoyándonos, deseosos de compartir esta aventura con nosotros.

Os recordamos que quedan cuatro episodios más para finalizar la temporada. En 15 días tendréis más noticias sobre nosotros y sobre la fecha de estreno del siguiente capítulo. ¡No os preocupéis! Pronto estaremos de vuelta.

¡Muchas gracias a todos!

Leer más...

Publicada el lunes, 14 de diciembre de 2009