«Lo Que Surja: Déjate Llevar» comienza su publicación

En un año en que las celebraciones del Día del Orgullo LGTBI no podrán realizarse en la calle, por culpa de la pandemia mundial que sufrimos todos, no deja de ser importante reivindicar y seguir luchando por la visibilidad del colectivo y por nuestros derechos. Por desgracia, la lacra de la LGTBIfobia sigue presente, y es por ello que es más necesario que nunca que nuestra voz sea escuchada.

Desde Lo Que Surja, nuestro modo de celebrar la importancia de este día es seguir adelante con la publicación de la novela por entregas que adapta nuestra serie, y que está siendo escrita por quien suscribe esta noticia, Roberto P. Marcos. A partir de hoy, cada viernes iremos colgando un capítulo de las aventuras de nuestros personajes, que forman parte de la segunda novela de la serie literaria.

En esta ocasión, la trama de la novela abordará el tema de la LGTBIfobia en distintos ámbitos, siempre sin abandonar el toque de humor característico de la serie, pero con un importante punto de denuncia de esa realidad que sigue existiendo y que debemos combatir. Podéis comenzar a leer ya mismo con el prólogo y el primer capítulo, disponibles en esta misma web.

¡Esperamos que la novela os guste y que sigáis leyendo semana a semana las aventuras de Edu, Álex, Alberto, Hugo, Pablo y el villano Borja! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *